jueves, 8 de septiembre de 2022

LA MEJOR MANERA DE APRENDER ES HACER

 Buenos días.

Se nos van los dedos tecleando el móvil o la tablet y parece magia como el cerebro es capaz de enviar estas órdenes tan rápido.  
El automatismo es mágico. La mecánica es maravillosa.... Pero no queremos perder la creatividad y el recreo, de recrearse, de tomarse tiempo en hacer algo, en pensar en algo, ..... porque queremos disfrutar escribiendo, aprendiendo a escribir.
Así que este curso vamos a darle a la creatividad y a la tecla.
Lo primero es crear el BLOG. Vamos a seguir los pasos que nos dice Viny.


Si te fijas en este blog, la dirección de nuestro blog general de aula es: 

https://blogdelenguaiesoliasdelreysegundo.blogspot.com

Cuando tengas creado tu blog solo tendrás que ir a la página principal y verás en el cursor tu URL que termina en    .......blogspot.com

Esta será la dirección que me enviaras de tu blog vía PAPAS/EDUCAMOS.

Plazo máximo para enviar direcciones: viernes 16 de septiembre.

En BREVE elaboraré las instrucciones de vuestra primera entrada.

COMENZAMOS.....

"A hacer cosas...."

HAZ LEYENDA

YA NO HAY MIEDO PARA HACER UNA CREACIÓN LITERARIA PROPIA.. AHORA QUE YA SOIS POETAS, VAMOS A PROBAR A HACER UN TEXTO NARRATIVO . Como ya os ...