Buenos días.
Se nos van los dedos tecleando el móvil o la tablet y parece magia como el cerebro es capaz de enviar estas órdenes tan rápido.
El automatismo es mágico. La mecánica es maravillosa.... Pero no queremos perder la creatividad y el recreo, de recrearse, de tomarse tiempo en hacer algo, en pensar en algo, ..... porque queremos disfrutar escribiendo, aprendiendo a escribir.
Así que este curso vamos a darle a la creatividad y a la tecla.
Lo primero es crear el BLOG. Vamos a seguir los pasos que nos dice Viny.
Si te fijas en este blog, la dirección de nuestro blog general de aula es:
https://blogdelenguaiesoliasdelreysegundo.blogspot.com
Cuando tengas creado tu blog solo tendrás que ir a la página principal y verás en el cursor tu URL que termina en .......blogspot.com
Esta será la dirección que me enviaras de tu blog vía PAPAS/EDUCAMOS.
Plazo máximo para enviar direcciones: viernes 16 de septiembre.
En BREVE elaboraré las instrucciones de vuestra primera entrada.
COMENZAMOS.....
"A hacer cosas...."