jueves, 8 de septiembre de 2022

LA MEJOR MANERA DE APRENDER ES HACER

 Buenos días.

Se nos van los dedos tecleando el móvil o la tablet y parece magia como el cerebro es capaz de enviar estas órdenes tan rápido.  
El automatismo es mágico. La mecánica es maravillosa.... Pero no queremos perder la creatividad y el recreo, de recrearse, de tomarse tiempo en hacer algo, en pensar en algo, ..... porque queremos disfrutar escribiendo, aprendiendo a escribir.
Así que este curso vamos a darle a la creatividad y a la tecla.
Lo primero es crear el BLOG. Vamos a seguir los pasos que nos dice Viny.


Si te fijas en este blog, la dirección de nuestro blog general de aula es: 

https://blogdelenguaiesoliasdelreysegundo.blogspot.com

Cuando tengas creado tu blog solo tendrás que ir a la página principal y verás en el cursor tu URL que termina en    .......blogspot.com

Esta será la dirección que me enviaras de tu blog vía PAPAS/EDUCAMOS.

Plazo máximo para enviar direcciones: viernes 16 de septiembre.

En BREVE elaboraré las instrucciones de vuestra primera entrada.

COMENZAMOS.....

"A hacer cosas...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ LEYENDA

YA NO HAY MIEDO PARA HACER UNA CREACIÓN LITERARIA PROPIA.. AHORA QUE YA SOIS POETAS, VAMOS A PROBAR A HACER UN TEXTO NARRATIVO . Como ya os ...